Bienvenidos al escenario. Bienvenido al museo de cera. Bienvenido a Madame Tussauds London.

Pase por nuestras puertas de fama mundial y asuma un papel de liderazgo en la experiencia de fama ULTIMATE. Sumérgete de verdad en la fama y saborea la vida de los ricos y famosos, ya que en 2019, ¡la oportunidad de ser una estrella continúa!

Únete a tus celebridades favoritas en la última fiesta de la lista A, muestra tus cosas en la pasarela o únete a la Familia Real en la configuración más real. Saluda a un taxi de Londres para un viaje por la historia antes de unirte a los Superhéroes de Marvel para una aventura de lucha contra el crimen. Luego usa la fuerza para ser transportado a una galaxia muy, muy lejana y protagoniza la acción con los grandes del universo de Star Wars.

NOVEDAD EN 2019: actúe junto a Dua Lipa y siéntase como una superestrella en una emocionante instalación de luces de neón. Incluso puedes inmortalizar tu momento de fama con un gif para subir de nivel en tu juego de Instagram.

¿Entonces, Qué esperas? ¡VENGA!

Star Wars experience

Creada en estrecha colaboración con Disney y Lucasfilm, Star Wars at Madame Tussauds es una experiencia única e inmersiva protagonizada por figuras de cera extraordinariamente realistas de los héroes y villanos favoritos de Star Wars Episodios I-VI. Explora una galaxia de lugares, incluidos los pantanos de Dagobah, la Sala del Trono de Jabba y la cubierta de vuelo del Halcón Milenario.

¿Qué nos espera en el Madame Tussauds London?

Marvel 4D Movie

Ambientados en Londres, los Superhéroes llegan para recibir premios especiales de valentía de la Reina solo para encontrar a la Capital bajo la amenaza del genio malvado, el Doctor Doom. El mortal doctor intenta destruir a los superhéroes y su centro de mando secreto y ha creado un ejército de cómplices robóticos letales para ayudarlo.

Utilizando toda la circunferencia de 70 m de la cúpula, los Superhéroes 4D de Marvels unen una animación en 3D increíblemente realista con una proyección digital de vanguardia y luego agregan una cuarta dimensión extra sensorial. La acción se derrama de la pantalla sobre la audiencia y los efectos especiales que aumentan la emoción conmueven todos los sentidos, llevándote directamente al corazón de la aventura. A medida que se desarrolla la historia, el horizonte de Londres cobra vida vívidamente y, literalmente, sentirás el impacto de la invasión del villano y la fuerza de la fuerza de los Superhéroes mientras luchan.

CAPITAN MARVEL, SIENTE EL PODER

Capitán Marvel ha aterrizado! Sentado junto a una nueva experiencia interactiva, el Capitán Marvel se une a Spider Man, Iron Man y Nick Fury en el área Marvel de la atracción. No lo olvides, ¡también puedes unirte a tus personajes favoritos de Marvel en una aventura de lucha contra el crimen en nuestro cine 4D!

The Sherlock Holmes Experience

La experiencia se creó en colaboración con el aclamado Les Enfants Terribles, conocido internacionalmente por su estilo de narración excepcionalmente innovador y visualmente asombroso.

Ponte el deerstalker y ayuda al Dr. Watson a encontrar al enigmático Sherlock en una experiencia teatral interactiva que fusiona la narración de historias; Conjuntos teatrales de múltiples texturas, ilusión, actores, efectos de sonido y espectáculo. El apasionante viaje lo transportará a algunos de los lugares y momentos más famosos de las historias populares, incluido el ecléctico salón del detective, a lo largo de las calles iluminadas por lámparas, a los moros oscuros donde se esconde el infame «demonio» y, finalmente, a un inolvidable dramática conclusión ‘acuosa’ …

DUA LIPA, The Glow Room

Dua Lipa sorprende a los fanáticos en la fiesta de lanzamiento OFICIAL

Quedó boquiabierto en Madame Tussauds London cuando Dua Lipa emocionó a los súper fanáticos con una aparición sorpresa para celebrar el lanzamiento de su increíble nueva figura y experiencia, la Dua Lipa Glow Room, el viernes 15 de febrero. Los niveles de emoción se dispararon cuando la estrella se coló en la atracción mundialmente famosa, sin el conocimiento de los fanáticos que habían ganado la oportunidad de ser los primeros en probar la Sala Glow.

Hablando con sus fans acerca de la inauguración, Dua dijo: «¡Me sorprende!» Es bastante loco verlo … cobrar vida. ¡Espero poder llevarlo a casa conmigo! «

Harry y Meghan

Conozca a ‘Her Royal Likeness’ y su nuevo esposo, el Príncipe Harry, frente a un muro de video de 15 pies de ancho que le permite elegir cómo le gustaría pasar el tiempo con los Royals favoritos de todos.

Celebre la boda del año nuevamente con nuestra nueva figura de Meghan Markle junto al nuevo esposo, el Príncipe Harry.

SUS ALTEZAS REALES

¡Suba al Balcón Real con la Familia Real en Madame Tussauds London! Hemos tenido una relación cercana con la familia real británica desde que abrimos nuestras puertas en Baker Street por primera vez en 1884 y desde entonces se ha fortalecido. Hemos creado más figuras de la reina Isabel II que ninguna otra persona en la historia de Madame Tussauds, y la primera fue creada cuando ella tenía solo dos años.

Estas son solo algunas de las caras famosas que conocerás en el área de los Reales …

Y MUCHO MÁS:

Estrellas de cine, Deportistas, Youtubers, Personajes del mundo cultural, Músicos, Políticos y Líderes mundiales, Recorrido por el Espíritu de Londres, Moldelos, Zona Marvel, Kong: Skull Island, Alien: Escape Zone y Behind the scenes.

Madame Tussauds London ofrece un paseo por sus atracciones, por lo que no hay restricción de tiempo dentro del museo. Sin embargo, por lo general, recomendamos que disponga de hasta 2 horas disfrutar de todas las áreas de la atracción, incluido nuestro viaje en el Spirit of London* que transporta a los visitantes a través de los 400 años de historia de Londres, nuestra experiencia Marvel que incluye una película 4D y nuestra inmersiva experiencia Star Wars.

*Tenga en cuenta: El viaje Spirit with London está sujeto a disponibilidad.

Madame Tussauds
Marylebone Road
London
NW15LR