Paseo con tiburones

Comience su visita caminando por una ventana de vidrio con increíbles vistas a nuestra magnífica exhibición del Pacífico. ¡Echa un vistazo a algunas de las criaturas más majestuosas del océano mientras nadan a pocos centímetros de tus pies!

Costas Atlánticas

Continuarás tu viaje de descubrimiento explorando las costas Atlénticas..

¡Mientras exploras las misteriosas criaturas que habitan las costas del mundo!

Déjate deslumbrar por un brillante banco de plata de anguilas de arena y conoce nuestro Pulpo común, ¡Un pariente muy inteligente del caracol!

Laguna de las Rayas

En las aguas poco profundas del Atlántico, debajo de un antiguo muelle,¡Llegarás después a la laguna que está ondeando con hermosos rayas! Estas curiosas criaturas son gráciles de ver desde arriba. Pero no olvide echar un vistazo por la ventana de abajo para ver la boca y las agallas en la parte inferior de su cuerpo a medida que pasan. Nuestros huéspedes con ojos de águila pueden incluso ver un huevo de Raya escondido en la arena.

Rockpool

¿Alguna vez has querido acariciar una estrella de mar,o cosquillear una anémona? ¡Ahora es tu oportunidad, porque en nuestro piscina de rocas puedes hacer ambas cosas! Nuestros expertos estarán a su disposición a través de este singular oportunidad de aprender más sobre estos fascinantes microhábitats y las criaturas increíbles que prosperan en ellos.

Túnel Oceánico

Dé un paseo bajo el mar mientras pasa por nuestro increíble túnel de vidrio. Los bancos de peces relucientes revolotean a tu lado mientras que son enormes. Las tortugas marinas verdes se deslizan lentamente sobre su cabeza.

Arrecife de corales

Bienvenido al arrecife de coral; Un caleidoscopio de color, lleno de actividad. Estas ciudades del mar se juntan con peces que vienen en todas las formas, colores y diseños que puedas imaginar. ¡Aquí es donde encontrarás al lindo pez payaso escondido en los tentáculos de las anémonas de mar!

El Reino de los Caballitos de Mar

Los dragones y los caballitos de mar pueden sonar como criaturas míticas.¡Pero aquí puedes ver cuán reales son!En este reino, los caballitos de mar se agarran a los pastos marinos con sus colas rizadas.y chupar pequeños camarones con sus hocicos de paja. Los dragones de mar se mueven lentamente por la ventana; Con rayas moradas profundas, salpicaduras de naranja vibrante.y apéndices de algas … ¡nunca has visto algo como esto antes! * Actualmente, nuestros Dragones de mar solo se pueden ver durante nuestro recorrido Detrás de las escenas, ya que ahora es su período de reproducción.¡Los caballitos de mar, los dragones y los peces de pez son los únicos animales machos que dan a luz!

Un paseo por el Támesis

Aprovecha al máximo tu viaje a Londres aprendiendo sobre el icónico río Támesis, ¿Qué se está haciendo para mantenerlo limpio? Y los sorprendentes animales que viven en ella. Descubre cómo ha vuelto el río. los muertos en los últimos años a medida que exploras su historia, Desde la barrera del Támesis hasta el puente de Westminster.

Pingüinos de la Antártida

Viaja a las aguas congeladas de la Antártida y experimenta la vida de una colonia de pingüinos Gentoo. Cuanto más descienda la temperatura, más sorprendentes serán los descubrimientos que realizarás en este paisaje helado.

Cueva de la Conservación

La conservación de especies está en el corazón de todos los que hacemos posible el SEA LIFE London. Hay muchas oportunidades para aprender. Conocerás las amenazas que enfrenta la vida marina y lo que puedes hacer para ayudarla mientras exploras los océanos con nosotros.

En esta área encontrarás más información sobre lo que SEA LIFE y el SEA LIFE Trust están haciendo para ayudar a la amenazada vida marina, y tal vez nos ayude usted mismo mediante la firma en nuestras peticiones o recogida de firmas.

Encuentro en el arrecife de tiburones

En Arrecife de Tiburones, los escualos no son tan temibles como parecen; Si observas con atención, es posible que veas a un pececito descarado que usa la piel áspera de un tiburón para rascarse la picazón o frotar un parásito.

Horarios

Horarios de apertura estándar en 2019

  • Entre semana:
    • 10:00 -18: 00 – Última Admisión 17:00
  • Sábados:
    • 09: 30-19: 00 – Última admisión 18:00
  • Domingos:
    • 10: 00-18: 00 – Última admisión 17:00

Horarios de apertura de mayo-septiembre de 2019

  • Entre semana:
    • 09:00 -19: 00 – Última Admisión 18:00
  • Sábados:
    • 09: 30-19: 00 – Última admisión 18:00
  • Domingos:
    • 09: 30-19: 00 – Última admisión 18:00

Los horarios están sujetos a cambios.

No se permite el acceso a SEA LIFE Londres con:

  • Cascos de moto
  • Patinetes o patines
  • Trípodes
  • Navajas
  • tijeras
  • Limas de uñas de metal
  • Armas de juguete o réplica.
  • Alcohol o drogas

Si se encuentran o declaran dichos objetos, serán registrados y devueltos a usted después de que su experiencia sea legal en el Reino Unido. No se permite comer y beber en el SEA LIFE London, solo agua potable.

Las restricciones se aplican a algunos tipos de equipos de cine y fotografía. Si usted es un equipo de cámara y necesita filmar en nuestras instalaciones, comuníquese con nuestra oficina de prensa para obtener más información.

Todos los huéspedes que visiten SEA LIFE en Londres estarán sujetos a un control de seguridad a su llegada cuando facturemos el equipaje.