GENERAL Terms

Las siguientes Condiciones Generales se aplicarán a todas las reservas realizadas a través de este sitio web. Por favor, léalas con atención antes de hacer y finalizar una reserva.

De una parte la EMPRESA actuando como intermediaria en la gestión del servicio:

inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante, de otra parte

“Atracción” significa Coca-Cola London Eye, DreamWorks Tours: ¡La aventura de Shrek! Londres, The London Dungeon, SEA LIFE Londres, Madame Tussauds London.

“Contrato” significa los siguientes términos tomados juntos:

(i) Los Términos Generales;

(ii) Los Términos de Reserva;

(iii) La Política de Privacidad;

(iv) la Política de Uso Aceptable del Sitio Web; y

(v) La Política de Cookies.

“Merlin” / “Nosotros” / “Nosotros” significará Merlin Attractions Operations Limited (Compañía No. 6272935), registrada en Inglaterra y Gales, cuya dirección de oficina registrada se encuentra en Link House, 25 West Street, Poole, Dorset, BH15 1LD, empresa propietaria o que gestiona las atracciones indicadas.

“Merlin Entertainments Group” significará Merlin, cualquier empresa matriz de Merlin por el momento, y cualquier empresa que, en relación con Merlin y / o cualquier otra empresa matriz, sea una empresa subsidiaria por el momento y el propietario de cualquier atracción. que es operado y / o administrado por Merlin pero no es propiedad de Merlin

“Sitio web” significa www.londrespass.com

El London Dungeon no es adecuado para personas con una disposición nerviosa o niños muy pequeños: la entrada es a discreción del padre / tutor.

La aventura de Shrek! Londres puede no ser adecuado para niños muy pequeños, debido a la presencia de un peligro leve: la entrada es a discreción del padre / tutor.

Los huéspedes de 15 años o menos deben estar acompañados por un padre o tutor de 18 años o más mientras se encuentren en o cerca de la Atracción y deben permanecer bajo el control o la supervisión de un adulto en todo momento. Una cápsula privada solo puede ser contratada por personas mayores de 18 años. Los niños menores de 18 años están permitidos en una cápsula del London Eye y / o en Dungeon Tavern donde hay bebidas alcohólicas, pero no se les servirá alcohol.

La administración de la Atracción se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de rechazar la entrada o remoción de la Atracción o de la vecindad de cualquier persona que:

yo. ha sido condenado por un delito penal que, en opinión de Merlín, es probable que afecte la seguridad o el disfrute de otros visitantes;

ii. se ha comportado de una manera que, en opinión de Merlin, o puede afectar la seguridad o el disfrute de otros visitantes;

iii. ha utilizado palabras o comportamientos amenazantes, abusivos o insultantes o de alguna manera provoca o se comporta de una manera que puede provocar una ruptura de la paz; y / o

Está o parece estar bajo la influencia de drogas o alcohol.

Los boletos comprados en línea o por adelantado no deben usarse junto con ninguna otra oferta, promoción, cupón o cambio por dinero en efectivo.

Los boletos solo se pueden canjear en la atracción indicada en el boleto.

Los tickets para el Coca-Cola London Eye (que incluyen la admisión al London Eye 4D Cinema Experience) se pueden comprar individualmente o se puede contratar una cápsula exclusivamente (denominada “Cápsula privada”). El número máximo de personas permitido por cápsula privada es 25. El número máximo de personas permitido por “Cápsula de Cupido” es de dos adultos cada 18 años de edad o más. Para todos los demás poseedores de boletos, el número de personas por cápsula puede variar. A menos que se haya reservado una cápsula privada, los grupos de 25 personas no siempre viajarán en la misma cápsula. Se permite un mínimo de tres adultos (cada uno de 18 años o más) en una cápsula del London Eye, excepto a discreción absoluta de Merlin.

Para la seguridad y la comodidad de todos los huéspedes, se debe usar ropa adecuada, incluyendo tops y zapatos, en todo momento mientras se visita la atracción y las inmediaciones de la atracción, que incluyen, entre otras, las áreas de colas o áreas de entrada externas.

Está prohibido llevar a la atracción cualquier objeto con punta afilada o borde afilado que pueda usarse para causar lesiones graves, armas, fuegos artificiales, bombas de humo, botellas de vidrio, líquidos inflamables u otros artículos, que pueden causar lesiones. El lanzamiento de cualquier artículo que pueda causar lesiones o molestias está estrictamente prohibido.

A menos que esté expresamente prohibido, los huéspedes pueden tomar fotografías y grabaciones dentro de ciertas áreas de la Atracción, siempre que sean exclusivamente para uso privado y no se vendan ni se usen con fines comerciales o públicos. Al aceptar estas Condiciones de entrada, los invitados reconocen que Merlin puede, a pedido, tener acceso a las fotografías y videos grabados por los invitados y solicitar que ciertas fotografías y / o videos se eliminen si se consideran ofensivos o infringen la privacidad de otros huéspedes. y / o personal. Al aceptar estas Condiciones de entrada, los invitados acuerdan no fotografiar y / o capturar intencionalmente las imágenes de video de cualquier individuo sin el permiso de esa persona, y deben respetar todas las restricciones de fotografía / filmación vigentes en el lugar mientras se encuentren dentro de la Atracción. De vez en cuando, Merlín u otras partes autorizadas realizan fotografías y / o grabaciones de video en la Atracción, que pueden presentar invitados. La entrada a la Atracción se considera la aceptación de estas Condiciones de Entrada, y los invitados, por lo tanto, aceptan que Merlin o cualquier otra parte autorizada pueden usar dichas imágenes de forma gratuita y perpetua en cualquier material promocional, publicitario o publicitario en cualquier formato. Los invitados también acuerdan que los derechos de autor de estos materiales recaen en Merlin o en la parte autorizada (según sea el caso). Para obtener información acerca de, y los permisos para filmar, comuníquese con la oficina de prensa de Attraction: pressoffice@londoneye.com, pressoffice@londonaquarium.co.uk, ldpressoffice@merlinentertainments.biz, sal.pressoffice@merlinentertainments.biz, o pressoffice @ madame-tussauds .com o llame al 08704208911 para SEA LIFE en Londres, The London Dungeon o Shrek’s Adventure. Londres O 0870 220 2777 para el London Eye. (Las llamadas cuestan 13p por minuto más los extras de la red).

Para evitar que las armas ofensivas o los artículos peligrosos, como los que tienen una punta o borde afilado, sean llevados a la Atracción o ingresados ​​en ella, los visitantes son admitidos a condición de que, si así se les solicita, se permiten a sí mismos y / o sus pertenencias. Buscó antes de entrar y / o una vez dentro de la atracción. Cabe señalar que la Atracción utiliza un equipo de búsqueda especializado que omite un pequeño campo magnético; esto es inofensivo para la gran mayoría de los huéspedes; sin embargo, si padece alguna afección médica o si ha sido equipado con un dispositivo médico que su médico recomienda no debe someterse a una exploración, informe a un miembro del personal antes de intentarlo. para entrar en la atracción.

Fumar, incluidos los cigarrillos electrónicos y el “vapeo”, está estrictamente prohibido en la propia Atracción, y en las cercanías de la Atracción, 4D Cinema Experience, dentro del County Hall, en el RC o en la plataforma de embarque que conduce al Ojo.

Ningún alimento o bebida de ninguna naturaleza se puede consumir en / en la Atracción en sí, en las cercanías de la Atracción, 4D Cinema Experience o en la plataforma de embarque que conduce al Ojo sin el permiso expreso de la administración de la Atracción.

Los huéspedes que visiten el London Eye deben tener en cuenta que todas las personas que deseen unirse a una experiencia de Cápsula Privada (incluida la Cápsula de Cupido), la Experiencia Champagne o cualquier otra Experiencia hospedada deben registrarse en el mostrador de experiencia VIP en el County Hall 45 minutos antes de la Tiempo reservado, lo que da tiempo para visitar Eye Lounge o 4D Cinema Experience. Todos estos huéspedes deben volver a reunirse en el mostrador de experiencia VIP 15 minutos antes de su experiencia. Alternativamente, los huéspedes pueden visitar 4D Cinema Experience en su tiempo libre después de su experiencia. Los recién llegados no serán admitidos en el London Eye excepto a discreción absoluta de los Servicios de administración de London Eye.

El uso de sustancias ilegales y / o máximos legales está estrictamente prohibido y cualquier persona que se encuentre que posea, use o parezca estar bajo la influencia de sustancias ilegales y / o máximos legales será rechazada o eliminada de la zona de Atracción y Atracción de Londres. Eye, 4D Cinema Experience, County Hall, Jubilee Gardens y RC.

Los huéspedes deben mantener sus pertenencias personales en todo momento. La administración de la atracción no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida, el robo o el daño de cualquier artículo personal que se lleve a la atracción, al ojo, a la experiencia de cine 4D, al RC o al County Hall.

Guarde, como lo permita la administración de la Atracción, todas las personas que asistan a la Atracción, se paseen el ojo, visiten 4D Cinema Experience o un RC deben pagar la admisión (ya sea un boleto o un alquiler de cápsula privada) antes de asistir a la Atracción y / o abordar el Ojo de londres Los boletos deben conservarse en todo momento y enviarse para inspección si así lo requiere cualquier empleado o agente de la gerencia de Atracción. Cualquier persona que intente acceder a la Atracción sin un boleto válido puede ser expulsada de la Atracción o sus alrededores.

Las mascotas o animales de cualquier naturaleza están expresamente prohibidos en / en la propia Atracción, en las cercanías de la Atracción o en el Salón del Condado (a excepción de los perros de asistencia registrados).

Ruido innecesario (como el uso de equipos de radio, equipos de sonido personales y otros equipos eléctricos) o cualquier comportamiento que pueda causar molestias a otros visitantes o confusión de cualquier tipo no está permitida en / en o cerca de la Atracción y dará lugar a la expulsión de la atracción. Esto se aplica tanto a individuos como a grupos.

¡Los siguientes efectos especiales se utilizan en la aventura de Shrek! Londres y The London Dungeon: niebla, viento, luces estroboscópicas, pisos vibrantes, luces parpadeantes, ruidos fuertes, vapor, salpicaduras de agua, cosquilleo en las piernas, pinchazos en la espalda, olores simulados, asientos móviles. El uso de estos efectos especiales es intermitente, y si bien se hacen todos los esfuerzos para garantizar el bienestar de los huéspedes, ¡la aventura de Shrek! London y The London Dungeon Management sí informan que si un invitado tiene una condición preexistente que podría verse agravada por la exposición a cualquiera de estos efectos especiales, estos deben buscar el consejo de un miembro del equipo sobre qué áreas de la atracción deben evitar. .

Las cámaras de CCTV se utilizan para ayudar en el funcionamiento adecuado de la atracción. Sin embargo, no hacemos ninguna representación en cuanto al alcance de la cobertura proporcionada por las cámaras. Todos los artículos, pertenencias y otros bienes traídos a la Atracción por los huéspedes son bajo su propio riesgo y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño a dichos bienes. Como tal, recomendamos que los huéspedes no traigan objetos de valor a la Atracción.

Se pueden aplicar restricciones de altura, peso o edad a los viajes o a ciertos elementos de las Atracciones. Ciertos juegos o espectáculos pueden usar efectos de iluminación, luces estroboscópicas o luces parpadeantes.

Los huéspedes que visiten el London Eye deben tener en cuenta que la admisión al London Eye 4D Cinema Experience solo será válida el día de su experiencia en el London Eye. El London Eye 4D Cinema Experience se abre a la hora de apertura publicada de la taquilla del London Eye y se cierra 15 minutos antes de la última experiencia del día.

Los siguientes efectos especiales se utilizan en 4D Cinema Experience: niebla, burbujas, viento, nieve, luces estroboscópicas y pisos vibrantes. El uso de estos efectos especiales es intermitente, y si bien se hacen todos los esfuerzos para garantizar el bienestar de los huéspedes, el London Eye Management Service aconseja que si algún huésped tiene una condición preexistente que pueda verse agravada por la exposición a cualquiera de estos efectos especiales. En efecto, estos invitados no deben ingresar a la Experiencia de cine 4D.

Las siguientes restricciones se aplican a London Eye 4D Cinema Experience:

yo. El consumo de alimentos y bebidas está estrictamente prohibido en el propio Cine 4D y en la sala de espera antes de ingresar al cine.

ii. El sonido, el equipo de grabación de video y las cámaras no están permitidos dentro de 4D Cinema Experience. Es una ofensa criminal copiar o intentar copiar el material protegido por copyright mostrado

iii. Los invitados deben permanecer dentro de las áreas permitidas y deben cumplir con nuestros procedimientos y pautas de salud y seguridad (ya que el personal del London Eye puede instruir a los huéspedes para que lo hagan)

iv. Los invitados que compran entradas para el London Eye Fast Track no tienen derecho a la entrada prioritaria en 4D Cinema Experience

The Eye Lounge está abierto de 11:00 am de lunes a sábado, y de 12:00 pm los domingos, y cierra 30 minutos antes de la última experiencia de London Eye. El Eye Lounge puede cerrarse en ocasiones para eventos privados, y la compra de un boleto de London Eye no garantiza la entrada al Eye Lounge.

The London Eye, RC y Eye Lounge tienen una política de THINK 25. Cualquier huésped que parezca ser menor de 25 años sin una identificación con fotografía adecuada no recibirá alcohol.

El London Dungeon opera una política de THINK 25. Cualquier huésped que parezca ser menor de 25 años sin una identificación con fotografía adecuada no recibirá alcohol.

De vez en cuando, la administración de la Atracción u otras partes autorizadas pueden llevar a cabo fotografías y / o grabaciones de video y / o monitoreo en o cerca de la Atracción, en 4D Cinema Experience, en un RC, en County Hall o Jubilee Gardens , que puede presentar visitantes. Al aceptar este Contrato, usted acepta que la gerencia de Attraction o cualquier parte autorizada puede usar dichas imágenes a perpetuidad en cualquier material promocional, publicitario o publicitario en cualquier formato. Además, acepta que los derechos de autor de estos materiales pertenecen a la gerencia de Attraction o a dicha parte autorizada (según sea el caso).

Por razones de salud y seguridad (debido a las características topográficas de la Atracción), las sillas de ruedas y los scooters de movilidad son los únicos dispositivos de transporte permitidos dentro de la Atracción. Para evitar dudas, no se permiten bicicletas, tablas flotantes, patines o dispositivos similares dentro de la Atracción.

CONDICIONES DE RESERVA

1. Hacer su reserva: el líder del partido debe estar autorizado para hacer la reserva en base a estas condiciones de reserva por todas las personas nombradas en la reserva y por su padre o tutor para todos los miembros del grupo menores de 18 años cuando se realiza la reserva. El líder del partido es responsable de hacer todos los pagos debidos a nosotros. El líder del partido debe tener al menos 18 años cuando se hace la reserva. Todas las reservas deben hacerse en línea a través del sitio web. Al final del proceso de reserva, se le solicita que confirme que ha leído y está de acuerdo con nuestras condiciones de reserva. Su reserva será confirmada por un número de referencia o un boleto impreso en casa (si selecciona esta opción), y reconfirmaremos su reserva por correo electrónico. La confirmación se envía a la dirección de correo electrónico que ingresa / proporciona al momento de hacer su reserva. Sin embargo, si tiene un filtro de correo no deseado en su cuenta de correo electrónico, es posible que nuestro correo electrónico no le llegue.

Su comprobante de correo electrónico servirá como prueba de pago de su boleto de atracción. Si va a recoger sus boletos en la atracción, deberá presentar este correo electrónico de confirmación en la entrada correspondiente para poder ingresar. Debe llevar el correo electrónico de confirmación con usted o no podrá ingresar. Si seleccionó la opción imprimir en casa, debe traer consigo una versión impresa de su boleto o descargar el PDF del boleto en su teléfono inteligente o dispositivo. Por favor, revise cuidadosamente la confirmación de su reserva tan pronto como la reciba. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si cualquier información en la confirmación parece ser incorrecta o incompleta, ya que puede que no sea posible realizar cambios más adelante.

Por favor, llegue dentro de su tiempo designado de 15 minutos, el no hacerlo puede resultar en una espera extendida. Si necesita recoger sus boletos en la Atracción, espere el tiempo suficiente para recogerlos antes de que comience su espectáculo. Su confirmación por sí sola no le proporcionará acceso inmediato a la Atracción. Tenga en cuenta que aunque la hora de su programa indica su hora de llegada y que comenzará poco después, esto puede retrasarse en los períodos pico.

2. Pago: se requiere el pago completo en el momento de la reserva.

3. Su contrato: se crea un contrato vinculante entre nosotros cuando le emitimos un correo electrónico de confirmación de la reserva final]. Este Contrato y todos los asuntos que surjan de él se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales, y cada una de las partes se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

4. El costo de su (s) boleto (s): Estamos comprometidos a proporcionar ofertas de gran valor en boletos; Donde sea posible ofreciendo descuentos en las tarifas de entrada. Es probable que haya algunas ofertas especiales de temporada y, en algunas circunstancias, los precios pueden subir o bajar. El precio de su (s) boleto (s) será confirmado al momento de la reserva.

Nos reservamos el derecho de corregir errores en los precios anunciados y confirmados. Lo haremos tan pronto como seamos conscientes del error. Se le dará un precio total de su (s) boleto (s) antes de que confirmemos su reserva. Todos los precios son para pre-reserva e incluyen el IVA.

5. Cambios realizados por usted: todos los tipos de boletos y reservas, ya sean comprados directamente a través de la Atracción, el Centro de contacto de Merlin, otras atracciones de Merlin o terceros vendedores se compran de forma no reembolsable ni transferible. Todas las entradas y reservas solo se pueden cambiar o reemplazar a discreción absoluta de la administración de la Atracción. Si algún cliente desea modificar la fecha o la hora de cualquier reserva para la Atracción después de la compra del boleto (s) (ya sea antes o después de recibir la confirmación de la reserva final), el cliente debe notificar de inmediato al equipo de administración de la Atracción, quien deberá utilizar su se esfuerza por adaptarse a la fecha y hora alternativas solicitadas por el cliente. La Atracción cobrará una tarifa de administración de hasta £ 10 por reserva a ese cliente. Para evitar dudas, la tarifa de administración se aplicará a todas las reservas realizadas en línea en el sitio web de la Atracción, a través del centro de llamadas operado por Merlin Entertainments Group y a través de los quioscos ubicados en la Atracción. (Para reservas de London Eye Private Capsule se aplicarán cargos más altos).

6. Cancelación por su parte o falta de visita: en caso de que usted o algún miembro de su grupo deba cancelar su reserva una vez que haya sido confirmada (en lugar de intentar modificar su reserva), o no pueda visitarla dentro de las fechas / horas de validez del boleto. , el líder del partido debe contactar inmediatamente al proveedor de su boleto. Tan pronto como cancele, su comprobante único de correo electrónico de confirmación quedará anulado y no podrá canjearse. Lamentamos que no sea posible realizar reembolsos con respecto a las reservas canceladas o por falta de visita. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros Equipos de Experiencia de Invitados o de Servicio al Cliente al;

Coca-Cola London Eye: Customer.Services@londoneye.com

Shrek’s Adventure! London: SALGuestExperience@merlinentertainments.biz

SEA LIFE London: SLLondon@merlinentertainments.biz

The London Dungeon: LDGuestexperience@merlinentertainments.biz

Madame Tussauds London: guest.experience@madame-tussauds.com

7. Cambios y cancelaciones por nuestra parte: Ocasionalmente, tenemos que hacer cambios y corregir errores y otros detalles antes y después de que se hayan confirmado las reservas y cancelar las reservas confirmadas y debemos reservar el derecho de hacerlo. Si tenemos que hacer un cambio significativo o cancelarlo, le informaremos lo antes posible. Si realizamos el cambio o la cancelación antes de la fecha especificada en el boleto, le ofreceremos la opción de las siguientes opciones:

(a) aceptar los arreglos modificados o

(b) cambiar por un boleto alternativo del mismo o similar valor monetario de nuestra parte.

(c) cancelar o aceptar la cancelación, en cuyo caso recibirá un reembolso completo de todos los fondos que nos haya pagado.

Si realizamos el cambio o la cancelación en la fecha especificada en el boleto, le proporcionaremos un reembolso completo de todos los fondos que nos haya pagado. Tenga en cuenta que las opciones anteriores no están disponibles cuando cualquier cambio realizado es menor. En todos los casos, nuestra responsabilidad por cambios y cancelaciones importantes se limita a ofrecerle las opciones mencionadas anteriormente. Lamentamos no podemos pagar los gastos, costos o pérdidas incurridos por usted como resultado de cualquier cambio o cancelación.

La Atracción se reserva el derecho de alterar, cerrar o eliminar detalles / exhibiciones / viajes o la Atracción en su totalidad o en parte sin previo aviso por razones técnicas, operacionales, de salud y seguridad u otras razones donde el acceso u operación física no sea seguro, práctico o físicamente posible

8. Fuerza mayor: Excepto cuando se indique expresamente lo contrario en estas condiciones de reserva, lamentamos que no podamos aceptar la responsabilidad ni pagar ninguna compensación en caso de que el cumplimiento o el pronto cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales se evite o se vea afectado por usted o sufra cualquier daño o pérdida (como descrito más detalladamente en la cláusula 9 a continuación) como resultado de “fuerza mayor”. En estas condiciones de reserva, “fuerza mayor” significa cualquier evento que Nosotros o el proveedor del servicio (s) en cuestión no pudiéramos, ni siquiera con el debido cuidado, prever o evitar. Tales eventos pueden incluir guerra o amenaza de guerra, disturbios, disturbios civiles, actividad terrorista o actividad terrorista amenazada real, disputa industrial, desastre natural o nuclear, condiciones climáticas adversas, incendios y todos los eventos similares fuera de nuestro control.

En caso de una fuerza mayor, la gerencia de Atracción hará lo posible por acomodar una fecha y hora alternativas para el cliente.

9. Nuestra responsabilidad hacia usted

(1) Nos comprometemos a asegurarnos de que los arreglos de entradas y entradas que acordamos hacer, realizar o proporcionar, según corresponda, como parte de nuestro Contrato con usted, se realicen o proporcionen con una habilidad y atención razonables. Esto significa que, sujeto a los términos de este Contrato, aceptaremos la responsabilidad si, por ejemplo, sus acuerdos contratados no se brindan según lo prometido o resulten deficientes como resultado del incumplimiento por parte de nosotros mismos, nuestros empleados, agentes o proveedores de un uso razonable. habilidad y cuidado en hacer, realizar o proporcionar, según corresponda, sus acuerdos contratados.

(2) En la medida en que hayamos prestado los servicios con una habilidad y atención razonables, no seremos responsables de ninguna lesión, enfermedad, muerte, pérdida (por ejemplo, pérdida de disfrute), daños que surjan, incluidos los problemas, molestias o ansiedad causados durante el curso de la experiencia, gasto, costo u otra suma o reclamación de cualquier descripción que resulte de cualquiera de los siguientes:

a) el (los) acto (s) y / u omisión (es) de la (s) persona (s) afectada (s) o de cualquier miembro (s) de su partido; o

b) el (los) acto (s) y / u omisión (es) de un tercero no relacionado con la provisión de su visita; o

c) ‘fuerza mayor’ como se define en la cláusula 8.

(3) Tenga en cuenta que no podemos aceptar responsabilidad por ningún servicio que no forme parte de nuestro Contrato. Esto incluye, por ejemplo, cualquier servicio o instalaciones adicionales que cualquier proveedor acuerde proporcionarle en caso de que los servicios o instalaciones no estén anunciados en nuestro folleto y no hayamos acordado en coordinarlos.

(4) Tenga en cuenta que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier daño, pérdida, gasto u otra suma o sumas de cualquier descripción (1) que se basen en la información que nos haya proporcionado con respecto a su reserva antes de que la aceptemos. , No podríamos haber previsto que sufriría o incurriría si incumplimos nuestro Contrato con usted o (2) que no se debió a un incumplimiento de contrato u otra falta por nosotros mismos o nuestros empleados o, cuando seamos responsables de ellos, nuestros proveedores. . Además, no podemos aceptar responsabilidad por pérdidas comerciales. No aceptamos ninguna responsabilidad por los gastos de viaje o cualquier otro gasto de bolsillo incurrido.

(5) Debe proporcionarnos a nosotros y a nuestros aseguradores toda la asistencia que razonablemente podamos requerir. También debe informarnos a nosotros y al proveedor en cuestión acerca de su reclamo o queja, según lo establecido en la cláusula 11 a continuación. Si se le solicita que lo haga, debe transferir a nosotros o a nuestros aseguradores cualquier derecho que tenga contra el proveedor o la persona responsable de su reclamo o queja (si la persona en cuestión es menor de 18 años, su padre o tutor debe hacerlo). También debe aceptar cooperar plenamente con nosotros y nuestros aseguradores si Nosotros o nuestros aseguradores queremos hacer cumplir los derechos que se transfieren.

10. Ningún boleto puede ser revendido sin el previo consentimiento por escrito de la gerencia de Atracción. Si la gerencia de la Atracción cree razonablemente que un boleto ha sido revendido sin tal consentimiento, se le puede negar la entrada o expulsión de la Atracción sin el pago de una compensación

11. Quejas y problemas: En el improbable caso de que tenga alguna razón para quejarse o experimente algún problema con su visita a la Atracción, debe informar inmediatamente al proveedor de los servicios en cuestión. Cualquier notificación verbal debe ponerse por escrito lo antes posible. Hasta que sepamos acerca de un problema o queja, no podemos comenzar a resolverlo. Debe escribir a nuestro Equipo de Experiencia de Invitados en la Atracción que ha visitado, dentro de los 28 días posteriores a la finalización de la visita a la Atracción, proporcionando su referencia de reserva y todos los detalles de su queja. Para todas las quejas y reclamaciones que no impliquen muerte, fraude, lesiones personales o enfermedad, lamentamos que no podamos aceptar la responsabilidad si no notifica la reclamación o la reclamación totalmente de acuerdo con esta cláusula.

12. Sus responsabilidades: las reservas se aceptan en el entendido de que todas las personas que viajan normalmente gozan de buena salud y son capaces de satisfacer las demandas físicas de la visita de atracción. Es su responsabilidad asegurarse de que todos los miembros del grupo estén en posesión de todos los documentos de viaje y de salud necesarios antes de la partida. No podemos aceptar ninguna responsabilidad o costos asociados si se le niega la entrada en el transporte o en el país de Atracción como resultado de no llevar la documentación correcta.

13. Condiciones de los proveedores: Muchos de los servicios que conforman su visita son proporcionados por proveedores independientes. Esos proveedores proporcionan estos servicios de acuerdo con sus propios términos y condiciones. Algunos de estos términos y condiciones pueden limitar o excluir la responsabilidad del proveedor hacia usted, generalmente de acuerdo con las convenciones internacionales aplicables (consulte la cláusula 9 (3)). Las copias de las partes relevantes de estos términos y condiciones están disponibles a pedido del proveedor correspondiente.

14. Solicitudes especiales y problemas médicos: Si tiene alguna solicitud especial, debe informarnos al momento de la reserva. Aunque nos esforzaremos por pasar cualquier solicitud razonable al proveedor correspondiente, lamentamos no poder garantizar que se satisfaga ninguna solicitud. El incumplimiento de cualquier solicitud especial no será un incumplimiento de contrato por nuestra parte. La confirmación de que una solicitud especial ha sido registrada o transmitida al proveedor o la inclusión de la solicitud especial en su factura de confirmación o cualquier otra documentación no es una confirmación de que la solicitud se cumplirá. A menos y hasta que se confirme específicamente, todas las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad.

15. Monitoreo y grabación de llamadas: como parte de nuestro esfuerzo continuo para asegurarnos de que reciba los más altos estándares de servicio, podemos monitorear y registrar cualquiera de sus llamadas realizadas al Centro de contacto de Merlin para fines de capacitación.

16. Direcciones: Asegúrese de tener instrucciones para llegar a la (s) atracción (es) que eligió; También se proporcionan instrucciones básicas en su bono de correo electrónico. Las instrucciones se deben utilizar junto con un mapa actualizado.

17. Estacionamiento: por favor revise los arreglos de estacionamiento. No hay estacionamiento en el lugar en la atracción. El aparcamiento siempre está a riesgo del propietario del vehículo.

18. Garantía de mejor precio: reserve con más de 14 días de anticipación a la fecha de su visita y garantizamos que el sitio web tendrá los boletos de entrada con el precio más bajo disponibles. Si encuentra un precio más barato dentro de los 7 días de la reserva, ¡lo igualaremos y le reembolsaremos la diferencia!

El mejor precio garantizado está sujeto a disponibilidad y tiempos de fecha. El boleto debe ser el mismo en todos los aspectos, incluida la fecha, la hora de entrada y la prioridad de admisión. Excluye ofertas condicionadas a la compra de otros productos, reservas grupales o esquemas de membresía con descuento. Garantizamos los mejores precios ya sea que realice su compra en euros o en libras esterlinas, sin embargo, debido a las variaciones de moneda, no consideraremos las comparaciones de precios entre los productos comprados en diferentes monedas.

19. Términos y condiciones de los boletos de atracción: los boletos pre-reservados le dan entrada garantizada. Estos solo se pueden obtener a través del sitio web y el Centro de contacto de Merlin. Todos los demás poseedores de boletos deben reservar en intervalos de tiempo específicos el día de llegada.

Para los poseedores de boletos de admisión general, únase a la cola principal y presente la confirmación de su reserva en las admisiones para obtener acceso a la atracción. (En caso de duda, verifique primero con un asistente en la puerta, a qué cola debe unirse).

20. Términos y condiciones del boleto combinado: al comprar un boleto combinado, la parte de atracción inicial del boleto es para una fecha y hora específicas. El resto de las atracciones para las que ha comprado las entradas no están reservadas para fechas o franjas horarias específicas. Puede reservar sus intervalos de tiempo cuando recoja sus boletos en la atracción o en las taquillas de otras atracciones.

Puede visitar estas atracciones después de su visita a su atracción inicial o hasta 90 días después de su visita a la Atracción. Los boletos combinados no se pueden comprar sin una visita a la atracción.

Los boletos combinados son para admisión general y se le pedirá que se una a la línea de la cola de admisión general.

TÉRMINOS Y CONDICIONES INDIVIDUALES DE CADA ATRACCIÓN

Para conocer los Términos y condiciones específicos de la atracción, haga clic en los enlaces relevantes a continuación:

Coca-Cola London Eye
Madame Tussauds London
The London Dungeon
SEA LIFE London
DreamWorks Tours: Shrek’s Adventure! London