El London Dungeon es una atracción única y emocionante que te transportará al pasado más peligroso de la capital londinesa. Mira, escucha, siente y (¡ejem!) Huele los escalofriantes y divertidos personajes de los “viejos tiempos” a medida que cobran vida ante ti.

El London Dungeon es una atracción única y emocionante que te transportará al pasado más peligroso de la capital. Mira, escucha, siente y (¡ejem!) Huele los escalofriantes personajes de los “viejos tiempos” mientras viven y respiran ante ti. Con diecinueve historias realmente espantosas y dos emocionantes atracciones, los invitados se encontrarán cara a cara con los personajes históricos más famosos de Londres, incluidos Jack the Ripper, Sweeney Todd y Jack The Ripper. Acepta el único viaje subterráneo de Londres mientras navegas hacia una muerte segura por el Támesis, esquiva el agarre de un convicto fugado de la prisión de Newgate y prepárate para un final “hangy” a medida que caes en picado hacia tu destino en el emocionante recorrido vertical de descenso. Caer muerto. ¿Te perderás de miedo o de alegría? De cualquier manera, ¡no se ve bien para tu ropa interior!

THE DESCENT

Únase a Jester, nuestro ascensorista al comenzar su descenso en el Dungeon a través de nuestro ascensor medieval. Este compañero alegre te preparará para 1,000 años de historia histéricamente horrible. ¡Todo comienza aquí!

Oiga los engranajes y las cadenas de molienda mientras los tornos se tensan en su camino hacia abajo. Si tienes suerte, llegarás a salvo a los muelles del río Támesis, pero si no lo estás … bueno, nos da miedo pensar.

EN QUÉ AÑO ESTÁ …

1536 (¡Mucho antes de su tiempo, campesino!)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

Qué viaje en un levantamiento medieval es como … no se preocupe, juramos que es seguro. Quién tiene un nariz criminalQuien es el más asustado (¡y es probable que sea atacado!)

EN QUE AÑO ESTÁS

1536 (¡Vaya! ¡Eso es más viejo que Mary Berry!)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

¿Qué tan furioso puede ser Henry VIII?
Lo que le pasó a Anne Boleyn y sus compañeros conspiradores (¡ese eres TÚ!)
Cómo los verdugos tocan la batería al acercarse a Traitors Gate
¿Qué tan húmedo está el río Támesis?
Por favor, tenga en cuenta: El paseo en bote de Tyrant estará cerrado por mantenimiento el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril de 2019. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

THE TYRANT BOAT RIDE

Experimenta toda la fuerza de la ira de Enrique VIII en una experiencia más oscura y aterradora en el Paseo en barco del Tirano.

¡El bufón te ha condenado a muerte por conspirar con Ana Bolena! Sus traidores se unirán a ella en su último viaje a lo largo del Támesis hasta la Torre de Londres, donde conocerá su destino. ¡Puedes perder la cabeza o mojarte! ¡Definitivamente uno de esos dos!

En el camino, el mismo monarca asesino te condenará a muerte antes de que la oscuridad intensa, las aguas revueltas, las hileras de ratas y el hedor asqueroso de las aguas residuales te hagan sentir el viaje que tantos otros traidores hicieron durante el reinado del rey Enrique VIII.

RESTRICCIONES DE LA ATRACCIÓN

El Tyrant Boat Ride no es accesible para los huéspedes que no pueden caminar sin ayuda o los que no pueden usar las escaleras. Hay una restricción de altura en este recorrido de 1 metro, los invitados a esta altura deben estar acompañados por un padre o tutor. Los huéspedes que estén a 1,2 metros pueden viajar sin supervisión. Este paseo no está recomendado para huéspedes con:

Problemas de espalda o cuello
Extremidades rotas
Huéspedes embarazadas
Tiene una dolencia que puede resultar en una lesión o complicación de la dolencia.
El Tyrant Boat Ride es opcional. Si no te apetece que te corten la cabeza en la Torre, ¡puedes saltarte el paseo!

Por favor, tenga en cuenta: El paseo en barco por el Tirano es un viaje en agua y se mojará.

CITY GATES

¡Has escapado de la espada de los verdugos y has logrado mantener tu cabeza!

Ahora estás en la Torre de Londres, donde te encontrarás con el Maestro principal para una lección interactiva sobre cómo preparar una cabeza para un pincho.

¡Habiendo atendido a unas cuantas de las 72,000 víctimas de Enrique VIII, sabemos que es un verdadero experto en su campo con muchas historias interesantes sobre los crímenes que llevaron a su muerte!

EN QUÉ AÑO ESTÁS

1536 (Mucho antes de tu tiempo, traidores!)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

¿Qué tipo de cabezas le gusta al aprendiz de verdugo?
¡Quien en tu grupo tiene la cabeza perfecta para CHOPPING!
¿Por qué no es una buena idea disparar un cañón a la Mary Rose?

EN QUE AÑO ESTÁS

1605 (mucho antes de Netflix .. ¡ay!)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

El conspirador más famoso del mundo (¿o al menos parte de él?)
Lo que le sucedió a Guy Fawkes durante sus 10 días de tortura … ¡bien!
¿Por qué Edward Bates no es la pareja más brillante de la caja (LOLOL!)
Mira, escucha, siente y huele lo que podría haber ocurrido si Guy Fawkes tuvo éxito: ¡se volverá explosivo!

GUY FAWKES’ GUN POWDER PLOT

Más allá de las puertas de la ciudad, entras en un oscuro túnel infestado de ratas que serpentea por debajo de la ciudad de Londres. ¿Te atreves a adentrarte en él?

Por supuesto que sí, has venido al London Dungeon! No solo eres valiente y eres más inteligente que el promedio, sino que además eres guapo. Por supuesto que te atreves.

De todos modos, y este es el asunto, ¿quién podría resistir la oportunidad de volar el Parlamento Británico?

Obviamente, no deberían preocuparse por un cierto fusible apagado junto a toda la pólvora. Solo relájate y disfruta la historia … nunca ha sido tan explosivo.

Recuerda recuerda el cinco de noviembre,
Te encantarán las mazmorras mucho,
No vemos ninguna respuesta, por qué deberías estar congelado,
Cuando la pólvora se calienta tanto 🙂

THE TORTURE CHAMBER

Abandona toda esperanza, mientras te encuentras en la Cámara de Tortura. El torturador está buscando ‘voluntarios’. ¿Alguien necesita un buen estiramiento?

Seamos honestos. El torturador es un artesano … al menos usa herramientas. También es muy práctico y le ENCANTA enseñar, generalmente por demostración.

Prepárate para ser encantado y rechazado en igual medida. Solo recuerda, como cualquier artista, The Torturer tiene su lado sensible. (En realidad, tú también … pregúntale y él te mostrará dónde está)

EN QUÉ AÑO ESTÁS

1605 (mucho antes de Netflix .. ¡ay!)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

¿Cómo fue el dolor y el castigo en el siglo XVII?
Dos usos para “La pera de la angustia”: seguro que es un vago.
Para qué sirve el Chappy Chopper … ¡le daremos dos conjeturas!

THE PLAGUE DOCTOR

Es 1665 y la Plaga Negra está muy extendida. Pasee por el callejón sinuoso por las casas con cruces rojas, cuerpos podridos y ratas negras.

De repente te encuentras en la infame “Pest House”. Es la residencia de … bueno … puede que no importe. Trate de no hacer demasiado ruido. Aquí hay un hombre al que le gustaría morir en paz, ¡si su esposa lo deja! Estarás encerrado durante cuarenta días y cuarenta noches hasta que mueras de la plaga o logres eliminar la enfermedad de tus cadáveres … ¡esperemos que sea lo último!

Entonces te encontrarás con el Doctor de la Plaga. Oh, espera … está muerto (jajaja, ¡totes irónico!). No se preocupe, el asistente está a cargo y está atento a los infectados. ¿Qué puede ir mal?

EN QUE AÑO ESTÁS

1665 (¡y pensaste que la gripe del hombre era mala!)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

Si puedes sobrevivir cuarenta días y cuarenta noches en Pest House.
Los síntomas de la plaga.
¿Qué miembro de tu grupo está buscando un poco pico?
Donde las sanguijuelas del Doctor de la Plaga se han escapado a …!

ESCAPE FROM THE GREAT FIRE OF LONDON

Es el 2 de septiembre de 1666 y las chispas de la panadería de Thomas Farriner en Pudding Lane han encendido las casas de madera de Londres y la ciudad se ha convertido en un infierno.

Las llamas son tan calientes que las palomas cocidas están cayendo del cielo, las calles corren con plomo fundido y San Pablo arde al suelo. Los londinenses están huyendo de la capital, amontonándose en botes en el río para escapar de la destrucción mientras el pánico arrasa la ciudad.

Te encontrarás dentro de la casa del señor alcalde de Londres, Thomas Bludworth. ¡Piensa que el pánico sobre el fuego es todo una carga de PISH! Dejaremos eso para que usted decida … pero tenemos la sensación de que necesitará más que un cubo de agua.

EN QUÉ AÑO ESTÁS

1666 (¿alguien puede oler humo?)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

¡Cuántas veces podemos encajar la palabra “PISH!” en un show – tehehe
Si debe o no confiar en el juicio del señor alcalde (Consejo: ¡NO!)
¿Cómo puede haber humo en una habitación?
¿Qué tan resistentes son las paredes de una casa de 1600 …

MRS LOVETT’S PIE SHOP

La Sra. Lovett le da la bienvenida desde una apestosa Fleet Street hasta su famosa pastelería. Ella hace las mejores tartas de todo Londres. ¡Puede que incluso te haga un pastel!

Es un alma gentil, excepto por la extraña palabra cuando se vuelve un poco desquiciada. Digamos que está un poco enamorada de su muy buen amigo Sweeney Todd, el infame peluquero de Fleet Street. Hagas lo que hagas, por tu propio bien, ¡no coquetees con él!

Durante su visita, podrá ver una excelente selección de los pasteles más populares de la Sra. Lovett. ¿Cuál es su ingrediente secreto? ¿De dónde viene toda esa carne encantadora y recién cortada?

EN QUE AÑO ESTÁS

1800 (las selfies ni siquiera eran una cosa. Lo sé, ¡bárbaro!)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

Todo un montón de juegos de palabras relacionados con el pastel
Justo lo que pasa en los productos horneados de la señora Lovett
¿Qué pasará si coqueteas con ella Sweeney?
¡Para qué sirve la trampilla detrás del mostrador!

SWEENEY TODD

¿Te apetece una espalda y lados cortos? Buscando un corte de pelo? Sweeney Todd puede verte ahora y el asistente de la Sra. Lovett está más que feliz de mostrarte.

Cada uno tiene su propio asiento en la peluquería, ¡qué clase de Sweeney de ser tan complaciente! El asistente de la Sra. Lovett parece un poco nervioso aunque … ¿se pregunta por qué?

¿Que es ese ruido? ¿La señora Lovett está haciendo estallar los hornos? Eso es extraño … no importa, estamos seguros de que no es nada. Es hora de recostarse tranquilamente mientras Sweeney se pone a trabajar ..!

EN QUÉ AÑO ESTÁS

1800 (las selfies ni siquiera eran una cosa. Lo sé, ¡bárbaro!)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

¿Por qué Sweeney’s SLASHING sus precios?
Lo que es tener un buen afeitado CERRAR
¿Qué se siente al “hacer carne” a tu creador (jajaja … ha!)

MITRE SQUARE

Es 1888 en las brumosas calles iluminadas por el gas de Whitechapel, en Londres, y se puede oler el miedo en el aire cuando un asesino anda suelto.

Mary Jane Kelly te actualiza sobre los recientes asesinatos de Whitechapel. Ver la víctima más reciente por ti mismo … no es una visión bonita.

A medida que los detalles espeluznantes de cada asesinato del Destripador salen a la luz, Mary Jane de repente tiene que echarse a correr, tiene que atender un asunto. Pero espera, ¿quién es el caballero encapuchado que la llama?

Es hora de adentrarse en el laberinto …

EN QUE AÑO ESTÁS

1888 (camino antes de contornear estaba en punto)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

Cuantas victimas hubo
Los detalles espeluznantes de cada asesinato.
Lo que la prensa recibió en el post como un “regalo” de Jack

WHITECHAPEL LABYRINTH

¡Oh no, el Destripador ataca de nuevo! Pobre Mary Jane.

¡Rápido! No hay tiempo para andar por ahí, se acerca una tormenta y las calles oscuras ya no son seguras. El único camino a la seguridad es a través del Laberinto de Whitechapel, un confuso laberinto de calles estrechas.

Sentirás que estás dando vueltas en círculos (¡jaja, lo estás haciendo!), Pero hagas lo que hagas, mantente lo más alejado posible de los gritos … muévete rápido ahora, no realmente … ¡DATE PRISA!

EN QUÉ AÑO ESTÁS

1888 (camino antes de contornear estaba en punto)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

Si tienes un buen sentido de la dirección.
¿Si puedes mantener la calma cuando hay pánico en las calles?
Si realmente prefieres ir al pub … ¡la respuesta es SÍ!

JACK “EL DESTRIPADOR”

Bienvenido al Ten Bells Pub, llegas de la tormenta. Un buen sítio para tomar una pinta (no importa si lo hacemos o no) y calmar esos nervios. Sin embargo, este no es un pub común, son las Diez Campanas donde una vez bebían las víctimas de Jack el Destripador.

Deje que la señora Waldren, la dueña de casa, le cuente la última historia de fantasmas en una noche tormentosa. ¿Quién fue Jack el Destripador? y ¿atacará de nuevo?

Sólo el tiempo dirá. ¡Bébete ahora, antes de que se apaguen las linternas!

EN QUE AÑO ESTÁS

1889 (la cosa más aterradora; no tenían a Uber!)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

Quiénes fueron los sospechosos de Jack The Ripper
Qué dudosas son las luces en las Diez Campanas.
Si Jack The Ripper está todavía por aquí …

THE COURTROOM

Debes ser culpable o muy culpable para encontrarte en esta sala de la corte y el juez tiene poco tiempo para tus excusas, ¡debe regresar al pub!

¿Quiénes serán detenidos en el muelle para confesar sus crímenes? ¿Quién hizo un baile travieso en el puente de Westminster? ¿Quién robó una oveja? Y lo peor de todo, ¿quién es cómplice de Big Dick Turpin?

La gran pregunta es, ¿cómo se declarará? Culpable … o muy culpable?

EN QUÉ AÑO ESTÁS

Siglo XVIII (eso es super, super viejo)

LO QUE DESCUBRIRÁ …

¿Cuál es el 1783 equivalente a un ASBO?
¿Cuáles son los crímenes de tus compañeros invitados?
¿Serás enviado a la horca?

ESCAPE FROM NEWGATE PRISON

Conoce al prisionero de Newgate, no hablan, solo miran fijamente. Nadie sabe cuánto tiempo han estado aquí o para qué.

Le advertimos que se aleje, su pasado oscuro no nos deja más remedio que mantenerlos tras las rejas y bajo llave.

Lo mejor que puedes hacer es escapar a la horca: se dice que es mejor enfrentar la muerte que la rifa del prisionero.

EN QUE AÑO ESTÁS

1736 (los buenos viejos tiempos, cuando nadie sabía lo que era un Kardashian)

LO QUE USTED EXPERIMENTARÁ …

Un espectáculo escalofriante que te dejará preguntándote qué pasará a continuación.
La sensación de inquietud: no quieres ver, pero no puedes alejarte

DROP DEAD: DROP RIDE

Bienvenido a la horca de Newgate. Es 1783 y aquí hay un emocionante primero. La caída larga se utilizará por primera vez fuera de la prisión de Newgate …

Eres afortunado. Será mejor que hagas un buen show / muerte para las multitudes que esperan. Tu verdugo te mostrará las ‘cuerdas’. Jajaja

La multitud vitorea y es tu turno de enfrentar la caída. La soga está lista al igual que el juez, el sacerdote y el verdugo. La emoción más rápida que la caída de la gravedad es el fin último de tu viaje a las mazmorras.

RESTRICCIONES DE PASEO

Drop Dead Drop Ride to Doom es un emocionante recorrido vertical vertical de caída libre. La restricción de altura mínima para Drop Dead Drop Ride es de 1,4 metros. Todos los corredores deben tener la capacidad de sentarse en posición vertical en el viaje y prepararse contra las fuerzas del paseo; los usuarios de sillas de ruedas deben poder ser transferidos sin ayuda dentro y fuera de los asientos de viaje. El paseo no es adecuado para personas con:

Quejas del corazón o marcapasos
Quejas de espalda o cuello
Extremidades rotas
Huéspedes embarazadas
Epilepsia fotosensible
Tiene una condición que puede resultar en una lesión o complicación de la conducción.
El Drop Ride es un paseo opcional y si te apetece un indulto, ¡puedes saltarte el paseo! no es accesible para los huéspedes que no pueden caminar sin ayuda o para los que no pueden usar las escaleras.

Tenga en cuenta que el viaje estará cerrado por mantenimiento en las siguientes fechas:

14/01/2019 – 20/01/2019 (Reapertura del 21)
04/03/2019 – 17/03/2019 (Reapertura del 18)

EN QUÉ AÑO ESTÁS

1783

LO QUE DESCUBRIRÁ …

Qué es la ‘gota larga’.
El efecto posterior sobre el cuerpo.
Lo que suena como un cuello resquebrajado. Encogerse.

EN QUE AÑO ESTÁS

1896

LO QUE DESCUBRIRÁ …

Si existen fantasmas, ¿quizás te den una señal?
Cuántas personas murieron en el London Beer Flood de 1814
Si tienes una buena voz para cantar!

THE TAVERN

Levanta un taburete y juega la parte de un apostador en The Tavern. Con un asiento de primera fila en el corazón de esta experiencia única de narración, serás transportado de vuelta a un pub vibrante, decadente y poco fiable de 1896 donde los chismes y escándalos que rodean a los sinvergüenzas locales, villanos y chicas trabajadoras se desenredan a tu alrededor.

Disfrute de una copa de cerveza pirata, una ginebra y un tónico decadentes o tal vez una bebida caliente, servida por nuestra ostentosa dueña de East End y henpecked Landlord, mientras compiten para regañarse entre sí por cualquiera que escuche.

A la vuelta de la esquina hay un juego de ratas (caza de ratas) en pleno apogeo, mientras que en el bar, abundan las especulaciones sobre los últimos asesinatos de Destripadores. Como correas de piano, las últimas melodías y cartas de la sala de música se reparten en el estudio. no hay dos mesas que tengan la misma experiencia que otros cuentos sobre la Gran Inundación de la Cerveza en medio de rumores de un fantasma.

Si tiene la suerte de tener menos de 25 años, se le pedirá que demuestre que tiene 18 años o más cuando compra alcohol. Si tiene menos de 18 años, está cometiendo una ofensa si intenta adquirir alcohol.

Alergias a alimentos: antes de ordenar su bebida o bocadillos, comuníquese con nuestro personal si desea conocer nuestros ingredientes.

¡No hay descanso para los malvados! El London Dungeon está abierto todos los días del año, excepto el día de Navidad (podríamos ser malos, ¡pero no somos tan malos!)

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS TOURS?
Los recorridos duran aproximadamente 90 minutos, sin importar a qué hora accedas. Esto excluye los tiempos de espera, que pueden variar.

INFORMACION DE SEGURIDAD
No te metas en más problemas con nosotros de lo que necesitas …

LOS ARTÍCULOS QUE SE PERMITEN EN EL DUNGEON DE LONDRES:

  • Maletines
  • Ordenadores portátiles
  • Mochilas y bolsas pequeñas (tamaño máximo 18 “x 13” x 8 “o 46 cm x 33 cm x 20 cm)
  • Bolsas de bebe
  • Carros de bebé y sillas de paseo (pueden tomarse en atracción a discreción de los propietarios, tenga en cuenta que el London Dungeon está ubicado en tres niveles con acceso por escalera)
  • Agua potable

LOS ARTÍCULOS QUE NO SE PERMITEN  EN EL DUNGEON DE LONDRES:

  • Bolsas grandes / maletas o mochilas
  • Cascos de moto
  • Patinetas y patines
  • Trípodes (a menos que se acuerde previamente con el equipo de la oficina de prensa de London Dungeon)
  • Cochecitos de bebé que son fijos y no se pueden plegar.
  • Comida y bebida que no es proporcionada por el London Dungeon.

Los artículos prohibidos incluyen objetos afilados o cualquier cosa que pueda considerarse un riesgo para la seguridad, incluyendo navajas, tijeras, limas de metal, pistolas de juguete o de réplica. Si se encuentran o declaran dichos objetos, serán registrados y devueltos a usted después de que su experiencia como portador del artículo sea legal en el Reino Unido.

Las restricciones se aplican a algunos tipos de equipos de cine y fotografía.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los objetos confiscados se dejan totalmente a riesgo del propietario en todo momento.

El Equipo de Administración de London Dungeon (LDMT) no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida o daño de cualquier objeto que quede con LDMT.

El Equipo de Gestión de London Dungeon tiene derecho a negarse a almacenar los objetos de los visitantes a su entera discreción, ya sea por razones de seguridad pública o por cualquier otra razón.